Ciberbullyng
El cyberbulling es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como correos electrónicos, redes sociales, blog`s, mensajería instantánea,mensajes de texto, teléfonos móviles, y webside.El ciberbullyng Provoca: estrés, ansiedad, ira, impotencia, fatiga, pérdida de confianza en sí mismos, perdida de la autoestima, se sienten humillados, temor a salir a la calle, insomnio, estados depresivos, bajo rendimiento escolar.
Si quieres Prevenir:
-No contestes a las provocaciones, ignóralas.
-Compórtate con educación en la red.
-Si te molestan, abandona la conexión y pide ayuda.
-No facilites datos personales.
-No hagas en la red lo que no harías en persona.
-Si te acosan, guarda las pruebas.
-Cuando te molesten al usar un servicio Online, pide ayuda a su gestor.
-No pienses que estas seguro del todo.
-Advierte a quien abusa de que esta cometiendo un delito.
-Si hay amenazas graves pide ayuda con urgencia.
Porcentaje:
La ley dice:
Pide ayuda, si eres menor de edad recurre a tu padre o a tu madre o, en efecto, a una persona mayor de confianza. Asegúrate de que esta persona conozca y entienda estas pautas para que ambos puedan remar en el mismo sentido y para que, en su ánimo de protección, no haga cosas que acaben siendo perjudiciales.


Estoy satisfecha de tu trabajo
ResponderEliminarme gusto mucho tu trabajo :)
ResponderEliminarExcelente información, muy interesante!
ResponderEliminar